FꓤANCISCO JAVIER ЯODRÍGUEZ AMOЯÍN

Anekdotas o lapsus na razón.

5 mar 2022

Viajes gratis en el vellocino del coro.

En el archivo que tengo guardado como Revuelto y caos, hoy he añadido una nueva poesía, que nace de lo visto y oído en las redes antisociales y las aplicaciones de mensajería. Pero que puede cambiar, seguro que lo hace, tanto en su título como en sus versos.
Desde mi ignorancia sobre las diferentes implicaciones geopolíticas de la agresión Rusa a Ucrania, creo que la única vía para acabar con la guerra es la diplomática.
Entre las personas que sigo de izquierda (yo en este concepto no incluyo al PSOE como organización, ni a sus líderes y portavoces) hay diferentes opiniones, y presto atención a las que no coinciden con la mía.
Hasta el momento, no he encontrado el o los argumentos que me hagan cambiar de opinión.
Como conclusión, no me veo participando activamente en ningún proyecto que no sea inequívocamente contrario a la guerra.
Con el voto quizás sea menos exigente, aunque siempre me escuece “el mal menor”.
https://rodriguezamorin.bearblog.dev/viajes-gratis-en-el-vellocino-del-coro/


 
inicio