200 milisegundos: para la subasta de tu atención.
"Cuando hacemos clic en un enlace de una página web, a menudo nos convertimos en el sujeto de una subasta que se lleva a cabo a velocidad de vértigo. En unos 0,03 milisegundos, el servidor del sitio web reunirá toda la información que tiene sobre nosotros y la enviara a su proveedor de anuncios. El proveedor mostrara entonces la información a un grupo de comerciales automatizados que actúan en nombre de los anunciantes. En otros 0,07 segundos, los comerciales habrán pujado por el derecho a mostrarnos un anuncio a nuestro navegador, que introduce el anuncio en la página web mientras se descarga en la pantalla. "
Del libro “Las Reglas del Contagio” del epidemiólogo y matemático Adam Kucharki (Capitán Swing Libros – 2020): (página 240)
Cronología tomada de Lederer B., “200 Milliseconds: The Life of a Programmatic RTB Ad Impression”, www.shellypalmer.com, 9 de julio de 2014.
https://www.shellypalmer.com/2014/06/200-milliseconds/
Si no pagas por algo, no eres el cliente, eres el producto.
"Esta frase, acuñada por Andrew Lewis, es conocida ya desde hace bastante tiempo.
.../...
Resulta decepcionante comprobar, tras semejante despliegue de fuerzas para conseguir nuestros preciados datos, que -según según Trend Micro-, el valor medio de nuestra vida es de 19,60 $.
.../...
Raúl Ibilcieta"
https://securitylabs.es/si-no-pagas-por-algo-no-eres-el-cliente-eres-el-producto/